Ir al contenido principal

Destacado

Desconocida

  Siempre me había sentido orgulloso de mi trabajo. Desde que estaba en la universidad, me apasionaba por conocer lugares nuevos y gente experimentada en el campo del turismo. Ahora, ya habían pasado unos cuantos años, desde entonces, y mi profesión seguía llenándome de felicidad en cada recorrido que planificaba como guía turístico.   Aquel día no fue diferente. Un pequeño y variado grupo venía por el recorrido del cementerio histórico, el cual era bastante solicitado. Me presenté ante el grupo, mientras inesperadamente vi al cielo mirando una bandada de pájaros volar. Una abuela, quien formaba parte del grupo tomó mi brazo para traerme de vuelta al presente. Sonreí.   Comenzamos la caminata por el campo santo, apreciando la belleza surrealista con la que estaban decoradas algunas tumbas. La abuela volvió a llamar mi atención, hablándome en un idioma que no comprendía, mientras señalaba un punto en un mapa que trazaba la ruta intransitable...

En Londres

 A las 4 de la tarde se toma el té, luego un paseo cerca del Big Ben y una charla muy formal con los amigos. 

Si estás de suerte, irás de compras por el Picadilly Circus mientras caminas viendo las luces de neón de los anuncias iluminando la acera.

Tal vez, te guste la bohemia, de seguro entonces esperarás a la noche tarareando Come Togeher mientras cruzas por la Abbey Road.

De seguro, yo también haría todo eso si estuviera en Londres. 

Comentarios

Entradas populares

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.